11/02/2014

hjhgdsjhgfjhsgdf

Estoy tiritando. Tengo un súper orgasmo de tesis y no sé como tomarlo. Yo creo que voy a tiritar más, como epilepsia. hiperlepcia post tripp, epilepsia de pito, catarsis de memorias ram, de disco duro, de apariencia desprogramada. El hombre del jardin me dejó para la cagá. Que onda esas protosecuencias. que onda la influencia. Y Seefeel se acabo porque me dió creepy. Y puse Tr/st y me gusta pal pico. Sigo tiritando. Tengo mil ganas de tocarme un poco. Pero no, prefiero escribir, porque escribiendo mantengo el tantra. El tantra de siete meses. El tantra de mi infancia, toda esa acomulación reprimida en un solo momento, y es mio. Mio y los liquidos que se funden en esta pequeña escritura. Un manto irreconocible de permeabilidades. Como el Diego Stickar se saca sus scotch y los reparte al mundo, yo pregno mil letras en este espacio sin tacto. Por que no duele. Pero si duele ¿Qué tanto? si a todos nos gusta un poco, la evasiva del pueblo. La evasiva de todos los pueblos que llevamos dentro: animales, casas, abejas, cera, faunos, hombres, mujeres, lobos, piedras, cactus, pezones, maravillas múltiples. Cuando decaímos en la dureza de nuestra razón, para no sufrir, para no sufrir. Los humanos son unos pussyes. Las maquinas solucionan. Los cyborg se entregan al sentir, al cuerpo inorganico, des-organizado de la modernidad, de los proyectos soberbios. Mil bestias en mi cuerpo, avatares que rodean el kundalini de donde brotan o no brotan mis enfermedades, esos dolores. ¿Detenemos el dolor en nuestros puntos para no movernos? ¿Qué clase de magia negra nos ha tirado en neoliberalismo? Bailar es resistencia. Moverse es resistencia. Y no dejo de tiritar. Oh mi Dios, y resulta que ahora soy creyente. Pero ya no. Y ahora si, y ahora no. Invoco a las frecuencias que me traspasan el cuerpo, a esas que llegan por todos los cables a mi lunar. No me asusto si tirito, no me asusto si lloro, no me asusta si siento. Mi vida es una sea mutante. No tengo miedo al cambio, mientras baile. El otro día encontré unos mails de cuando tenía 15-16, y ya hablaba de múltiplicidades. Todo porque leí el lobo estepario, vi akira y siempre sentí que tenía por lo menos, dos yo.

(no edité nada) (jajajjaa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario