12/03/2012

mala magia de las fibras

me agarro del útero y de las neuronas para que no me rompas el corazón,
del útero y de las neuronas para que no me rompas el corazón,
del útero y de las neuronas para conservar algo tuyo,
para no querer expulsarlo con la demencia del olvido y la rabia,

como no perecer ante tu vomito latente? ante las constantes inestabilidades, inmundicias de tu historia,
inmundicias artificiales, inmundicias eternamente muertas, transformadas en la vanidad de un malestar centrípeto , un malestar que se estalla en las paredes, que salpica la piel, con la violencia placentera de lo que simplemente sale, sin conciencia, sin voluntad, sin esfuerzo...


hasta cuando?
hasta que muera antes que tu? que muera para ti antes que tu para ti?
quieres mi famosa muerte?
post-aborto,
mi aborto en el futuro?
marricidio



fribromalgia,
fri bro malgia

la mala magia de las fibras, las fibras descalcificadas, las fibras plásticas, inmóviles,
las fibras un mal de ojo,
para ti , para mi , para mi hermano,
la familia en tu mala fibra,

la fibra que no abriga, la fibra tela de cebolla, la fibra amarga que se pega a la piel como un yunque,

deja la piel muerta,  el abono amargo, dejalo ir,
para no matar lo que está creciendo,
no matarlo,
no matarlo,
no,

No hay comentarios:

Publicar un comentario