1/09/2015

vökuro//canciones para quererse// hijas de la victoria


Vökuro (Vela) 
(Jakobína Sigurðardóttir)

Mi granja, mi granja y la tuya
Duerme felizmente en paz
Cae la nieve
Silenciosa, en el anochecer sobre la tierra
Mi pasto, mi pasto y el tuyo
Guarda la tierra hasta la primavera
Nidos primaverales
Se esconden en lo profundo de la colina
Estamos despiertos como
La fe en la vida
La quieta primavera fría
El ojo de las profundidades entre el firmamento
Comienza aún en la lejana noche
Despierta el maravilloso mundo
Furioso con el lúgubre encantamiento
Inquieto
Temeroso de la noche y el día
Tus ojos
Intrépidos y serenos
Sonríen, encienden para mí
La esperanza
Tu bendita sonrisa
Provoca versos de ensueño
Las Tierra descansa
El silencio en armas de nieve
El lirio blanco
Cierra sus azules ojos
Mi pequeña niña





No hay comentarios:

Publicar un comentario