7/21/2009

y el señor Lynch dice:



El título


Un día todavía al principio del proceso, hablando con Laura Dern, me enteré de que su actual marido, Ben Harper, es de Inland Empire, en Los Ángeles. Estábamos charlando y Laura lo mencionó de casualidad. No sé cuándo surgió, pero se lo dije: "...se es el título de la película". Por entonces yo todavía no sabía nada sobre la película. Pero quería titularla Inland Empire.

Mis padres tienen una cabaña de madera en Montana. Y un día mi hermano, limpiando la cabaña, encontró un álbum de recortes detrás de un armario. Me lo mandó, porque era mi álbum de cuando tenía cinco años, de cuando vivíamos en Spokane, Washington. Abrí el álbum de recortes y la primera fotografía era una vista aérea de Spokane. Y debajo podía leerse: "Inland Empire". De modo que deduje que iba por el buen camino.


Pero mira como nos vienen los ecos de la infancia....
Nachträglich!!

2 comentarios:

  1. Jajajaja
    Me gusta eso del eterno retorno Gena
    Me leere a Nietzsche a ver que pasa con eso OwO
    Besos

    ResponderEliminar
  2. la vida la vida...
    entre todos, ante todo, la genialidad es haberlo puesto en obra y haber podido elaborar la peli...
    (me recuerda al querido -para mi al menos- dalí)
    cada uno de nos somos genios en potencia querida gena

    ResponderEliminar